17.8 C
Corrientes
18 mayo, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La Residencia ‘La Fabiana’ invita a una actividad en el marco de la Campaña por el ‘Buen Trato al Adulto Mayor”

La licenciada Rocío Codutti, habló con Vivir Plenamente en representación del equipo multidisciplinario que trabaja en la Residencia para Adultos Mayores ‘La Fabiana’, para hacer extensa la invitación de este viernes 14 de junio,  en el marco del ‘Mes Violeta-‘,es decir, el mes de junio destinado a concientizar a la población sobre los derechos y el BUEN TRATO A NUESTROS ADULTOS MAYORES.

La actividad se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Resistencia, 10 a 12 horas. “Allí estaremos junto a nuestros adultos mayores realizando una actividad de tipo informativa, para toda la sociedad”, indicó Codutti.

La consigna de dicha jornada es llevar una prenda, accesorio o distintivo de color violeta, color que tiñe este mes de junio.

Related posts

Se puso en marcha la muestra “Ciudad Emprendedora”

VIVIR PLENAMENTE

La comunidad judía celebra Rosh Hashaná Urbano

VIVIR PLENAMENTE

Enfermeros celebraron su día y renovaron su compromiso de ayuda

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos