5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Sin categoría

Invitan al acto por el ” Día mundial del Buen Trato a las Personas Mayores”

En el marco de conmemorarse este 15 de Junio el Día del Buen Trato hacia las Personas Mayores, la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Lic. Nelly Pintos invitó a la comunidad de Vivir Plenamente al acto conmemorativo en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

“En una fecha tan importante para todos los que trabajamos con adultos mayores, y para los que no también, a vos joven, que estas con tu mamá, tu papa, abuela o abuelo, o con alguna persona adulta mayor, quiero que te interiorices, y que este 15 de junio te unas al Día Internacional de Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez, es decir, del Buen Trato hacia las Personas Mayores”.

La licenciada detalló que se tratará de “una hermosa jornada” en la que informarán sobre las distintas actividades que desarrollarán con las distintas entidades y ministerios que conforman el gobierno provincial y municipal.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Área de Adultos Mayores, tiene previsto un acto representativo en conmemoración de dicha fecha a partir de las 9 de la mañana.

Para finalizar y a modo explicativo cabe recordar que cada 15 de junio fue declarado como “Día mundial del Buen Trato hacia las Personas Mayores“, establecido por La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Related posts

Concursaron las obras de refacción y ampliación del Hogar de Ancianos de Monte Caseros

VIVIR PLENAMENTE

”El valor de Actitud” por Tona Galvaliz

Marita

6º Festival de Invierno del Chamamé – 3ª noche

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos