[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Ricardo Colombi, junto al intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, realizó ayer la inauguración de las obras de refacción del Hogar de Ancianos “San José”. Ese establecimiento hoy cuenta con sala de enfermería, baño de discapacitados y un comedor amplio.
En ese punto correntino, Colombi instó a la comunidad a continuar trabajando y colaborando en el ámbito de cooperativas, bibliotecas populares, instituciones del medio y comprometió el respaldo del estado a través del Gobierno provincial.
Asimismo aseguró que junto al Jefe comunal se han proyectado para la localidad escuelas, viviendas y otras obras.
Durante su periplo saladeño, el titular del Ejecutivo hizo entrega de subsidios de Lotería Correntina a distintas entidades del medio.
En primer lugar, recibieron la asistencia Julio González, presidente del Club El Porvenir y el titular del Club Atlético Calle Poí, Juan Vargas para la adquisición de indumentarias deportivas.
También se entregó a la hermana María Rosa Rodríguez un subsidio para el Jardín María Luisa Clarac para la compra de materiales de construcción que serán utilizados para el Salón de Usos Múltiples.
En tanto que el corredor Luis Escobar recibió un subsidio para los gastos que demande su participación en el Campeonato de Automovilismo. Y también recibieron subsidios el presidente de la Liga Saladeña de Fútbol, Saúl Correa, para refaccionar el estadio y el presidente del Club Social y Deportivo Antorcha, Alejandro Piazza destinado a su participación en diferentes torneos de Básquetbol.
Fuente: Diario época