[dropcap]C[/dropcap]omo uno de sus principales anhelos en el marco de su gestión, el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza, concretó el acto de reconocimiento y homenaje a los jubilados docentes, no docentes y bedeles de la institución.
El emotivo encuentro se realizó en las instalaciones del coliseo mayor de Corrientes, el Teatro Oficial “Juan de Vera” con presencias que colmaron las salas, entre homenajeados, familiares, amigos y personal de la Facultad.
El agasajo estuvo destinado a todas aquellas personas que en el paso del tiempo y trabajando desde los distintos lugares y sectores de la Unidad Académica dejaron una huella.
La iniciativa recae sobre el actual Decano, quien acompañado de su equipo, llevó adelante esta organización que culminó en una noche especial en la que fueron convocados más de cien jubilados para ser reconocidos y valorados por el trabajo, la entrega y dedicación durante muchos años.
Presidieron el acto el decano Gerardo Omar Larroza, la vicedecana Silvia García de Camacho, el director de Licenciatura en Enfermería, Fernando Gómez; la directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Laura Leyes y la secretaria administrativa Cordelia Auchter de Santillán.
En un clima con mucha emoción y reencuentros, las autoridades entregaron un reconcomiendo a cada uno de los presentes: destacados profesores, no docentes y bedeles. La nota color de la noche estuvo sellada por espectáculos con bailes de “Rivera Tango” y actuación musical de Julieta y Luciano Obregón.