22.8 C
Corrientes
30 noviembre, 2022
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gran expectativa por el cuarto “Abuelazo” en Bella Vista

El próximo 24 y 25 de septiembre se realizará el evento que congregará a personas mayores de toda la provincia. En ese marco, Vivir Plenamente dialogó con Elsa Lanser, presidenta de la Asociación Civil ‘’Juventudes Acumuladas’’ de Bella Vista, quien adelantó: “Representa un gran desafío porque tuvimos tres Abuelazos muy buenos”.

Se trata de la cuarta edición del evento que inició en el año 2017 y que, en su última organización, previo a la pandemia del coronavirus, congregó a más de 700 participantes. “Ahora es como que la gente todavía está con miedo, les cuesta integrarse, porque estamos hablando de adultos mayores, pero hasta ahora ya hay 10 delegaciones que confirmaron presencia”, detalló Lanser.

Hasta el momento, clubes de Capital, Esquina, San Luis del Palmar, Goya, Carolina, y tres delegaciones del Chaco, participarán del “Abuelazo” que este año se realizará en el Estadio Ciudad Bella Vista.

Lanser precisó que el evento se lanzará el sábado 24 con un espectáculo musical. En tanto que el domingo 25 recibirán a las delegaciones a partir de las 9 de la mañana. “Comenzaremos con un City tour por la ciudad, y queremos ir también a las reservas del Toropí. Está todo programado para que a las 12 comience el evento”, comentó.

Agregó que este año cada grupo o delegación podrá traer dos talentos “porque comprendemos que vienen de muy lejos como para que participe tan solo uno”, en tanto que esta actividad se extenderá hasta las 17.

“Hay tres jurados para los talentos y tres jurados para la elección de reina”, precisó Elsa Lanser y destacó que el desfile iniciará después de las 17, “son horarios tentativos porque entre que se preparan y se presentan, no podemos dar un horario exacto”. Se elegirá además primera y segunda princesa, así como la reina de la Simpatía.

“Quiero aclarar, ya que preguntaron si tienen que pertenecer a un grupo para venir, que no es necesario ser de un club y claro que pueden ir particulares”, subrayó. “Están todos mas que invitados, hay pronóstico de calor y habrá cantina para los que quieran saborear algo” concluyó.

Reconocimiento a agentes municipales por sus servicios

Prorrogan por 60 días el acuerdo con el sector farmacéutico

 

Related posts

 Desarrollo Social organiza la creación de un Club de Abuelos en el barrio Río Paraná

VIVIR PLENAMENTE

¿Perdiste tu DNI? Enterate cómo tramitar en tiempos de cuarentena

Eugenia Godoy

Se inició la Campaña de Vacunación Antigripal

Marita

Deje un Comentario

Contactenos