24.2 C
Corrientes,AR
24 diciembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Garantizan la atención de afiliados de PAMI en farmacias locales

[dropcap]U[/dropcap]n nuevo espacio de diferencias se abrió entre PAMI a nivel nacional y la industria farmacéutica. Versiones indican que a nivel nacional la industria farmacéutica advirtióto sobre la posibilidad que los descuentos en los medicamentos para afiliados de PAMI dejen de ser aplicados a partir del 29 de junio, debido a que la entidad nacional “rescindió el contrato de forma unilateral”.

Desde la UGL de Corrientes, y por medio de la titular, Dra Norma Pérez se expresó a Radio Dos: “acostumbramos a dar información a partir de lo oficial y a través de la unidad central. Hasta ahora todas las prestaciones son normales en todo el territorio de la provincial”.

Por ello, se informa a todos los jubilados y pensionados que no debería haber inconveniente con la orden de medicamentos en las farmacias locales. EN caso de haberlas, que acerquen la denuncia a la UGL local.

Related posts

Clubes de Abuelos visitaron Santa Ana y disfrutaron de una jornada al aire libre

VIVIR PLENAMENTE

Entregan donación al Centro de Jubilados y Pensionados de San Roque

VIVIR PLENAMENTE

El precio de la carne aumentará un 5%

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario