19.3 C
Corrientes
12 abril, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Emergencia Socio- Sanitaria Covid 19 “364 días demasiados largos “

ILC Argentina Centro Internacional de Longevidad prepara una nueva jornada internacional denominada “Emergencia Socio- Sanitaria Covid 19 “364 días demasiados largos”. Puntapié inicial de la campaña sobre la ‘’Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030)’’ impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que las Naciones Unidas ha declarado la ‘’Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030)’’, con el objetivo de apoyar el envejecimiento saludable e impulsar la acción internacional para mejorar, tanto la vida de las personas mayores, como la de sus familias y comunidades, no sólo en época de COVID-19.

En contacto con Vivir Plenamente, Rosa Ana Silberman expresó: ‘’trata que las personas mayores lleguen a edades longevas con buena calidad de vida y con muy buena funcionalidad para promover su bienestar. Esta campaña terminará el 1 de octubre que es el Día Internacional de la Vejez’’.

La jornada será el próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 9,30hs hasta las 17hs, vía Zoom y facebook live. 

A los interesados en formar parte del encuentro virtual podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2MzfNunaMyofUa5EuRlijd5HsekKVmwREyMjyo91rXLdTnQ/viewform o también enviar un correo electrónico a ilcargentina2020@gmail.com

Y agregó: ‘’es una conferencia internacional y abordará por ejemplo las relaciones y los conflictos intergeneracionales que existen. Las cinco mesas están basadas en los Derechos de las Personas Mayores”. 

Acredita 8hs de capacitación de las horas exigidas por las Leyes 5671 y 5670.

Related posts

El personal de salud recibirá un pago extra de treinta mil pesos

Eugenia Godoy

Gran Encuentro Provincial de Ferias Francas en Corrientes

Marita

”La gratitud como lazo fundamental” por Ricardo Iacub

Marita

Deje un Comentario

Contactenos