20.4 C
Corrientes
30 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Sindicato de Amas de Casa celebró su asamblea anual en Corrientes

Elvira Miranda, representante local del SACRA Corrientes,  habló  con Vivir Plenamente después de la realización de su asamblea en la sede de Elías Abad 2.137. Resaltó la presencia de la representación de amas de casa de distintos puntos de la provincia en el Salón del Centro de Jubiladas y Pensionadas de Amas de Casa.

En la jornada se presentó el Balance y la memoria anual, además de que estuvieron planificando actividades a futuro, pensando en “una gran cantidad de talleres, con núcleos de 15 a 20 amas de casa, en los que se puedan trabajar los temas que les interesen”.

Adelantó que tienen la intención de realizar una encuesta para evaluar el impacto de la mujer en el hogar, en lo económico y lo social, “además de la necesidad de contar con herramientas como la jubilación y la moratoria”.

Related posts

¡Es ley! la Ley Nacional de Cuidados Paliativos

Marita

Tarjetas Sapucay: analizan aumento de montos para 40 mil beneficiarios

Marita

La población de adultos mayores creció 1,4% en nueve años y subió a 7 millones de argentinos

Marita

Deje un Comentario

Contactenos