1.5 C
Corrientes
3 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

El Centro Playa Miramar celebró con un acto patrio el 25 de mayo

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales de Corrientes “Playa Miramar” organizó una velada patria en consonancia con los festejos por el 25 de mayo. Hubo baile, concurso a la mejor escarapela y se contó con la participación del ballet Folclórico “Bajo el Cielo de Taragüí”.

Hubo un muy sencillo pero emotivo acto con la presencia de la bandera de ceremonia la cual fue recibida con mucho fervor patrio y aplausos.

Con posterioridad se bailo un repertorio variado con la destacada participación de los integrantes del grupo terapia de folclore y los presentes.

Finalmente se entonó el himno nacional y se procedió al desfile de la bandera de ceremonia escoltada en su salida por integrantes del ballet con atuendos de la época.

Hermoso encuentro! Felicitaciones!

Related posts

Los Clubes de Abuelos expusieron sus productos navideños

VIVIR PLENAMENTE

Hoy se celebra y se festeja el "Día del Jubilado"

VIVIR PLENAMENTE

La UNNE propone un espacio de reflexión democrática

Marita

Deje un Comentario

Contactenos