Por los 36° aniversario del Hospital Geriátrico ‘’Juana Francisca Cabral”, el escribano Marcos Amarilla, Interventor del Instituto de Previsión Social, llevó a cabo una visita a la institución y destacó “el gran esfuerzo que está haciendo y que hizo el hospital en la pandemia, por eso nuestro total reconocimiento”.
“Nos ponemos a disposición por alguna necesidad o algún requerimiento que tenga un paciente que sea jubilado o pensionado del IPS, desde la previsión de un recibo de haberes que necesite para una internación o la documentación que sea necesaria”.
“Estoy convencido de que toda la documentación que tiene el Estado no deberíamos pedirle a la gente que lo busque, sino que este debería proveer institucionalmente y entre distintos organismos”, subrayó.
Respecto a la visita al Hospital, el Interventor del IPS resaltó que “la idea es trabajar Interinstituciones, porque sabemos que los beneficiarios son la gente que viene acá y son quienes nos necesitan”.
Actividades del Instituto de Previsión Social
En el marco de la visita al Hospital, Marcos Amarilla comentó que llevaron adelante desde el IPS “una charla en un colegio secundario para dar los requisitos a nuestros futuros jubilados, dándole información, haciendo capacitación al personal del instituto”.
“Cuando vayamos al nuevo edificio tenemos que darle calidad de atención y servicio, así que también nos estamos preparando para eso”, manifestó y agregó que continúan desarrollando en el interior provincial “todas las actividades que tenemos con las oficinas móviles”.