21.5 C
Corrientes
13 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Delegaciones Móviles llegará el viernes al San Ignacio

El  programa municipal que lleva una multiplicidad de servicios a la puerta de los vecinos se presentará de 8 a 12, en la manzana que comprende las calles Dr. Belascoain, Dr. Mancini, Juan Pablo II y Pio X.

 

El programa de Delegaciones Móviles, organizado por la Municipalidad de Corrientes en coordinación con los gobiernos provincial y nacional,  se presentará este viernes en el barrio San  Antonio Oeste. La intervención se concretará de 8 a 12 en la manzana que comprende las calles Doctor Belascoain, Doctor Mancini, Juan Pablo II y Pío X.
Con el objetivo de acercar de manera gratuita los servicios que brindan dependencias de los tres estratos de gobierno a los vecinos de los barrios más alejados del centro de la ciudad, durante los operativos, personal municipal realizará atenciones integrales en materia de salud, entre los que se encuentran: actualización de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia, presión arterial y atención médica en general. También se hará entrega de leche en polvo.
Además, los vecinos del sector y zonas aledañas podrán realizar trámites inherentes al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y Defensa al Consumidor.
También se atenderá para realizar formularios y certificados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), habrá un puesto de venta de garrafa social, y el Registro de las Personas realizará trámites de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Related posts

Pese al paro, la recolección de residuos será normal en Capital

VIVIR PLENAMENTE

El Sindicato de Amas de Casa celebró su asamblea anual en Corrientes

Eugenia Godoy

Restauran el Mural de la Correntinidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario