21.1 C
Corrientes
19 mayo, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Colectivos gratis para trabajadores de la salud y de la seguridad

“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, resolvimos que los trabajadores de Salud provinciales y municipales y de Seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”, anunció el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, especificó que la modalidad a implementar será a través de la presentación de una acreditación, que será emitida por el área en la que se desempeña laboralmente cada trabajador. “Podrán utilizar este beneficio presentando una acreditación de trabajo o el uniforme correspondiente. Durante los próximos días, proveeremos las credenciales correspondientes, pero ya instruimos a las empresas para que, por el momento, puedan viajar de esta manera”, detalló Tassano.

En cuanto a la frecuencia del transporte urbano de pasajeros, el intendente remarcó que se determinó reforzarla durante “los horarios de entrada y de salida del personal”, es decir, de 5 a 7, de 13 a 15 y de 21 a 23.

En ese marco, el titular del Ejecutivo municipal enfatizó en la importancia de continuar trabajando, planificando y tomando decisiones de forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial: “Con esta medida, como todas las que venimos anunciando juntos, buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, cerró.
 

Related posts

Realizarán actividades de concientización y prevención por el Día Mundial de la Diabetes

Marita

Edición virtual de la Caminata Nacional por el Alzheimer

Marita

Homenaje al centenario del nacimiento de Ñata Rojas

Marita

Deje un Comentario

Contactenos