[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes del Club Che Taitá, viajaron a Bella Vista en el marco de una actividad de Turismo Social y llevaron donaciones al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.
Los abuelos donaron ropas a los miembros del Hogar de Ancianos y desde el Ministerio de Desarrollo Social les entregaron sabanas, ocasión que sirvió para dialogar y compartir un momento agradable entre ambos grupos.
Además visitaron el Centro Cultural donde los espero la Asociación Civil del Centro de Jubilados Provincial “Juventudes Acumuladas” que los recibió junto con el Intendente local Walter Chávez. Recorrieron además el Museo Arqueológico de Bella Vista donde conocieron detalles históricos de la ciudad.
“Fue un paseo muy enriquecedor el que finalizo con un almuerzo en la Cruz de los Milagros donde los adultos mayores pudieron compartir un grato momento de vivencias, conocimientos e inquietudes. Estos espacios nos permiten reencontramos con sus valores sus historias de vida, es en este ámbito de socialización con sus pares que ellos aprovechan para sacar todo lo que guardan adentro y disfrutan a pleno” destacó la Lic Nely Pintos.
La actividad fue organizada y coordinada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Nelly Pintos, en búsqueda de generar espacios de recreación, de integración y de inclusión organizaron un encuentro entre adultos mayores, por un lado, el Club de Abuelos Che Taita, y por el otro, abuelos del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer de Bella Vista.