7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Chaco: vuelven los “Súperdias de descuento” y “Precios acordados”

Con descuentos en compras en supermercados y farmacias y el congelamiento de precios de 25 productos disponibles en más de 100 comercios, el gobierno provincial puso en marcha las primeras de las 25 medidas anunciadas para respaldar el desarrollo económico y productivo chaqueño.

Con la presentación de “Superdías de Descuentos” y “Precios Acordados”, el gobierno provincial comenzó a gestionar las primeras medidas económicas que tendrán impacto directo en mejorar la capacidad de consumo de las y los chaqueños.

Superdías de Descuentos, que ya tuvo una experiencia exitosa el año pasado, consiste en descuentos en supermercados y farmacias, con reintegros de dinero. 

A partir de la próxima semana y hasta el 18 de mayo, los días miércoles habrá descuentos del 50% en supermercados, comprando con tarjeta Tuya, con un tope de reintegro de $5.000 por mes de promoción. Billetera NBCH24 transferencias también suma un reintegro con tope de $1.000 por mes de promoción.

En tanto, los martes habrá un 30% de descuento con compras con tarjeta Tuya en farmacias de toda la provincia, con un tope de reintegro de $3000 por mes de promoción, que también comenzará la próxima semana y se extenderá hasta el 18 de mayo. Billetera NBCH24 transferencias también suma un reintegro con tope de $1.000 por mes de promoción.

La previsión de descuentos de 30% y 50%, respectivamente, podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, lo que podría representar un ahorro de hasta $10 mil por mes para cada consumidor que utilice estos medios de pago.

“El año pasado ya habíamos implementado estas políticas de descuentos y nuestra intención es dar un poco de previsibilidad hacia adelante. Esta medida se sostendrá durante los próximos cuatro meses, comenzando la semana que viene”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Además adelantó que en mayo se sumará el Banco Nación a los “Superdías de descuentos”, para llegar a las chaqueñas y los chaqueños que operan a través de la entidad pública nacional.

 

Related posts

Moderno Equipo de esterilización es donado al Hospital Geriátrico

Eugenia Godoy

El mural de homenaje a Natalio Aides será declarado de interés

VIVIR PLENAMENTE

Ciberdelito y personas mayores

Marita

Deje un Comentario

Contactenos