Elbio es un claro ejemplo de que la juventud no está perdida, en medio de la psicosis por la pandemia del coronavirus y del dengue, ofrece su servicio solidario. “Estaría bueno que los vecinos o los parientes jóvenes se sumen a esta propuesta”, subrayó.
En medio de la psicosis por la pandemia y de las cuantiosas medidas preventivas, Elbio David Baez, decidió sumar su granito de arena para que los abuelos, que están dentro de la población de riesgo, no salgan de sus casas.
¿En qué consiste su servicio? En hacerle el mandado a los ancianos para que no tengan que ir hasta el super. El servicio es gratuito.
“La idea surgió porque veía a horas de la siesta personas muy ancianas con problemas de movilidad en pleno sol, caminado con tres bolsas en la mano, parando cada 10 minutos para descansar o cambiar de mano la bolsa. Eso me tocó…lo pensé bien porque sé que no es tarea fácil, pero me anime y armé la publicación”, explicó Elbio al portal de Radio Sudamericana.
Elbio se ofrece a hacer mandado a los abuelos que vivan dentro de las 4 Avenidas, si necesitas ayuda comunícate con él al 378 641-2095.
¿Cómo funciona el servicio? Le escribis o lo llamas, le das tu lista de pedidos, Elbio va en bicicleta hasta el supermercado y te trae tu pedido, tu ticket y tu vuelto.
“Estaría bueno que esto no lo haga solamente yo, sino que los vecinos o los parientes jóvenes se sumen a esta propuesta y ayuden a los adultos mayores”, agregó.