17.3 C
Corrientes
18 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

”Amor del bueno” de María Isabel Sánchez por Laila E. Daitter

Diez historias de amor que inspiran.

¿Qué es un buen amor? Para responder semejante pregunta deberíamos, primero, tener absolutamente claro el concepto de AMOR. Pero sobre este punto las definiciones son infinitas, y como cualquier actividad, sentimiento o emoción humana, no posee un concepto objetivo: desde el punto de vista de nuestra condición de “sujetos”, tal objetividad es una mera ilusión.
Por eso tantas mujeres y hombres podrían percibir al amor, por ejemplo, como un sentimiento que incluye distintas actitudes: celos, vértigo, posesividad y hasta violencia. O bien
—en el otro extremo—, el amor puede ser concebido como solidaridad, cuidados, protección y respeto.
María Isabel Sánchez

En este libro María Isabel Sánchez eligió contar las historias de diez parejas unidas por amor del bueno. Paul McCartney y Linda, Pepe Cibrián y Ana María Campoy, Isabel Pantoja y “Paquirri”, Paul Newman y Joanne Woodward, Jorge Luis Borges y María Kodama, Sandra Mihanovich y Marita Novaro Hueyo son algunas de las personas que viven en estas páginas a través de una autora que nos deleita con relatos de vidas que parecen cuentos.

María Isabel Sánchez

Buenos Aires, Argentina
 

María Isabel Sánchez se recibió de locutora en el Instituto de Comunicaciones Salesianas (COSAL) y de periodista en la Universidad Católica Argentina. Realizó un posgrado en producción de noticias para TV en la Universidad de Chapel Hill, en Carolina del Norte (EE.UU.). Es corresponsal del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ).

Formó parte de recordados ciclos de TV, como Después de hora y Recuerdos en común (REC), en Canal 9. Fue una de las voces pioneras de Radio 10, y actualmente forma parte del programa Cada mañana (Radio Mitre), conducido por Marcelo Longobardi. En la misma emisora, conduce Encendidos en la tarde. Por su labor como locutora y conductora de radio, ha recibido cinco premios Martín Fierro.

En Grupo Editorial Planeta ha publicado los libros Perras y gatos. ¿Los hombres las prefieren malas?, Pasiones y tormentos. Cuando el amor lastima y Amores realesEl lado oscuro de los romances de la monarquía.

Related posts

Junto a Laila Daitter conocemos la casa del poeta Khalil Gibran en Líbano

Eugenia Godoy

”El idioma de infancia” de Hernán Casciari por Laila E. Daitter

Marita

“El Libro de las Emociones”, de Laura Esquivel | Por Laila Emilia Daitter

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos