5 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Agasajo a las personas mayores del Geriátrico "Nuevo Horizonte"

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con los agasajos por el “Mes de la Mujer”, el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes realizó ayer una visita al Hospital Geriátrico Nuevo Horizonte, sito en Tucumán 633. Donde se compartió una tarde de emociones y de cambios de look para las personas mayores del lugar.

Fue una jornada de repletas emociones y sensaciones encontradas, y con una gratificante devolución ya que los abuelos constantemente expresaban sus emociones y agradecimiento. “Fue una tarde llena de luz”, calificó Blanca. Para finalizar se realizaron sorteos para que cada uno de los presentes tengan un pequeño recuerdo.

Esta actividad, apunta a la inclusión del adulto mayor como parte integrante y fundamental de una sociedad.

Actualmente la Residencia Geriátrica “Nuevo Horizonte”, alberga a abuelos y abuelas de 62 a 100 años, brindándoles contención y promoviendo un ambiente familiar para su bienestar .

El Consejo Provincial de la Mujer, agradece la predisposición del personal del establecimiento Nuevo Horizonte por sus cálidas palabras y atención.

12439409_1162898180395596_5400064121613785020_n

Related posts

En el Centro de Jubilados se entregarán insumos a los Clubes de Abuelos

VIVIR PLENAMENTE

Acto de recordación del Holocausto y el Heroísmo

VIVIR PLENAMENTE

Conversatorio: ¿Es la vejez una enfermedad?

Marita

Deje un Comentario

Contactenos