20 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Adultos mayores presentes en la jornada "Amas tu salud"

[dropcap]A[/dropcap]dultos Mayores y jóvenes del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) participaron de la Capacitación de Entrenamiento para el Empleo en Organizaciones Sociales en una jornada al aire libre cuyo lema fue “Amas Tu Salud”. Jóvenes de Lideres Deportivos Comunitarios se hicieron presente en la plazoleta Mario del Tránsito Cocomarola de nuestra ciudad.

Se realizaron juegos de recreación, bailes y concursos del que participaron adultos mayores  y colaboradores del Sindicato. Además, se hizo entrega de presentes y regalos varios donados por la Secretaria de Deporte de la Nación.

El Coordinador de la GECAL, Mario Silva, saludó a los jóvenes y a las amas de casa que se acercaron a compartir la Jornada “Amas tu Salud”.

Related posts

“Abuelas Leecuentos” 1ra jornada en la Feria Provincial del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Se realizarán las Jornadas sobre el “Trato a las Personas Mayores hoy”

Eugenia Godoy

Arrancó con gran éxito la colonia de vacaciones inclusiva organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos