23.3 C
Corrientes,AR
21 enero, 2026
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

"La situación del Centro de Jubilados no es fácil"

[dropcap]L[/dropcap]o dijo la titular de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados Elsa Díaz de Ferreira quién además, a partir de la orden de la jueza Dra. María Belén Guemes, se convirtió en “veedores” de la gestión de la Dra María de las Mercedes Solís de Zambrano quien regresó a la conducción de la institución por 60 días.

“No es fácil de entender la situación porque nosotros tampoco entendemos mucho”, dijo Elsa Díaz de Ferreira. “Es una barbaridad jurídica la que se hizo. Nosotros hemos acatado la orden judicial como debe ser”, deatalló.

  • – – –
  • —-

 

“Desde hace 9 años esta señora viene usurpando el cargo de presidenta del Centro de Jubilados y ahora mismo en este momento esta usurpando el cargo”, dijo Ferreira.

Escuchá la penosa situación que se vive en el Centro de Jubilados, en palabras de la “veedora” y titular de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados:

Related posts

Vilma: "la gente me motiva a hacer todas mis actividades y seguir siempre para adelante"

Mirian

Razones por la que una persona mayor debería consultar a un médico geriatra

Mirian

Con 92 años, Ignacio es el alumno más longevo en concluir la primaria

Mirian

Deje un Comentario