28 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El mural de homenaje a Natalio Aides será declarado de interés

[dropcap]E[/dropcap]l Concejo Deliberante tratará un proyecto que busca declarar de intereses el mural “Tu Voz” en homenaje al periodista Natalio Aides, que fue elaborado en el frente de radio Sudamericana sobre calle Belgrano al 400.

El proyecto presentado por el concejal Justo Estoup, considera que “es importante revalorizar, a través de estos gestos la labor periodística y lo que ésta genera en la sociedad como ser: conciencia cívica, espíritu de solidaridad y convivencia, planteos reflexivos y críticos de la realidad social”.

Este mural fue elaborado por la empresa al conmemorarse un año del fallecimiento del fundador, alma mater y director periodístico; la fachada de la emisora. El muralista encargado de dicha obra Alejandro Pizarro, aseguró que “el mural trasmitirá el espíritu que tenía Natalio y lo que era su relación con la comunidad”.

“Además de ser un homenaje a una persona destacada de nuestra sociedad, también es un aporte comunitario a nuestra ciudad que es conocida como la Ciudad de los Murales” dijo Estoup, quien resalto además la calidad artística de la obra plástica.

Related posts

Corrientes: Caja Municipal con el servicio de rapipago para el pago de servicios

Eugenia Godoy

Vivir Plenamente recibirá la distinción de Alba Grismado por su trabajo con los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Se realizaron las Jornadas Provinciales de Actualización en Enfermedad de Parkinson

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos