28 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Nuevo encuentro del Consejo Participativo de la UGL II de PAMI Corrientes

[dropcap]E[/dropcap]n sede del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, se reunió el Consejo Participativo de la UGL II del PAMI de Corrientes. Participaron del encuentro, la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local del PAMI Dra Norma Pérez, junto a representantes de los centros de jubilados que actúan como efectores del sistema Pami.

En en la mencionada oportunidad, la Dra Pérez informó sobre la regularizacion de entrega de medicamentos y aclaró que se brinda el servicio de cobertura PAMI a beneficiarios de capital y el interior.

Otro tema abordado fue la priorizacion que tiene el Pami en las prestaciones medicas en la costa del Río Uruguay y explicó la articulación que se tendrá con el Ministerio de Salud de la Provincia y los Centros.

El Contador Yonas abordó la importancia del trámite para que centros regularicen sus Personerías Jurídicas para ser receptores del sistema de subsidios que ofrece el Pami.

La licenciada Akbal informó sobre la continuidad de los talleres y la actualización de montos y del Programa de Bolsones y la habilitación del taller de gimnasia acuática.

El doctor Slaluf definió que es prioritario para la institución la localización en el interior de la Provincia de especialistas de las distintas especialidades para mejorar la calidad de las prestaciones que brinda el Pami.

Los representante de los Centro refirieron distintas inquitudes y fueron escuchados por la Directora Ejecutiva quien se comprometió a dar soluciones a las cuestiones planteadas.

Related posts

Conocé los teléfonos y horarios de atención de PAMI-Corrientes

Eugenia Godoy

PAMI amplía cobertura y atenciones a excombatientes de Malvinas

Marita

PAMI: se acentúa incertidumbre por la cobertura de medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos