27.2 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Mujeres empresarias serán parte de la Bienal 2016

[dropcap]R[/dropcap]epresentantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech), se reunieron con el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich con quien se analizó un amplio temario que incluye la participación de la entidad en la Bienal de Escultura y en los festejos por el Bicentenario de la Patria.

Durante el encuentro, el intendente expuso los detalles de la línea de crédito que el municipio dispone para emprendedores y que está destinado a fortalecimiento y puesta en marcha de proyectos.

Además, se adelantó una iniciativa de gestión relacionada con la implementación de un local para exposición y venta de artesanías y la producción de las emprendedoras.

Entre otras cuestiones, el jefe comunal y las referentes de Camech acordaron la participación de la entidad en la bienal de julio, donde tendrán presencia con un stand propio.

Paralelamente, ambas partes comenzaron a trabajar sobre el aporte que hará Camech en lo que tiene que ver con los festejos locales por el Bicentenario.

“Fue una reunión muy fructífera de la cual nos retiramos muy satisfechas; para nosotras es muy importante el contacto con el intendente y con el municipio de la ciudad”, expresó Silvia Durán, presidenta de entidad empresarial.

En otro tramo del encuentro de este miércoles, Capitanich propuso a la Camech que se sume al programa de madrinazgo de espacios verdes, iniciativa que la Cámara aceptó y en la cual trabajará de manera inmediata.

Related posts

La Biblioteca popular “El Palomar” celebró sus 13 años de vida

Marita

PAMI garantiza el acceso a las prestaciones y medicamentos

Marita

Informe Mundial sobre el envejecimiento y la salud

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos