Días atrás, recorrimos la costanera de nuestra Ciudad y nos encontramos con Ramón, quien es enfermero y cumple funciones en el puesto sanitario instalado en el paseo correntino.
”Vivir Plenamente’‘, dialogó con el, y nos contó detalles de las funciones asignadas desde las Secretarias de Turismo y Deportes y de Salud junto a la Dirección de Playas de la Municipalidad de Corrientes.
Ver esta publicación en Instagram
–
Este servicio totalmente gratuito para quienes recorren o visitan el paseo costero se dispondrá de lunes a viernes, de 9 a 13, y sábados, domingos y feriados, de 14 a 19 en la playa Arazatý junto al cartel de Corrientes.
En el lugar se realizará la medición de presión arterial y, próximamente de azúcar en sangre. Además, será un puesto fijo en el que también se harán primeros auxilios, en caso de emergencias.
“En este puesto sanitario se tomará la presión y glucemia. Todas las personas que hacen actividad física o pasean por la costanera podrán acercarse dado que esto también responde a la gran cantidad de gente que circula por esta zona y más aún considerando que varios adultos mayores realizan sus caminatas diarias por el paseo costero”, expresó La Directora de Enfermería, Valeria Palacios.
Nuevo equipamiento para el Hospital Geriátrico de nuestra Ciudad
Programa ”Vivir Mejor”: AM disfrutaron de encuentro bailable