[dropcap]F[/dropcap]uncionarios del PAMI fueron recibidos por el Intendente Gerardo Bassi y dialogaron sobre un trabajo en conjunto y articulado para hacer un relevamiento de adultos mayores evacuados y autoevacuados por las inundaciones.
El intendente Gerardo Bassi mantuvo el martes una reunión en el Salón de Acuerdos con funcionarios del PAMI, obra social que está haciendo un relevamiento de adultos mayores afectados por las inundaciones y que estarían en condiciones de recibir un subsidio por tal situación.
Junto al intendente Bassi, estuvieron la coordinadora de Adultos Mayores, Fernanda Pozzer, quien por la tarde acompañó a los funcionarios de esa obra social de jubilados y pensionados de Argentina, en una recorrida por las zonas más afectadas por la creciente del rio y las lluvias. En representación del PAMI estuvo en Goya la coordinadora de Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local (UGL) Ana María Cabal, junto a otros colaboradores.
La Municipalidad colabora con esta iniciativa del PAMI, a través de áreas como la Coordinación de Adultos Mayores y la de Discapacidad, en un trabajo de relevamiento y detección de casos de personas de muy avanzada edad que fueron damnificadas por los efectos de la Corriente del Niño en Goya.
Así, en la tarde del día martes y también este miércoles, se realizó una recorrida por zonas como el Puerto, donde se identificaron posibles beneficiarios de esta ayuda del PAMI.
Entre otras actividades, las funcionarias visitaron a las familias afectadas por la crecida y tomaron nota de las necesidades más urgentes para proveerles asistencia.
También estuvieron visitando otras localidades que sufren esta emergencia hídrica.