El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla recibió en las nuevas oficinas del organismo al Intendente de la Capital, Eduardo Tassano y al Subsecretario de Sistema y Tecnología de la Información Federico Ojeda para coordinar junto a los equipos técnicos el trabajo que permita mayor agilidad en las prestaciones.
En el Nuevo Centro Administrativo donde funcionan las nuevas oficinas del IPS, el titular de la Caja Jubilatoria Marcos Amarilla junto al Sub Interventor, Marcelo Chaín recibieron en el Salon de Acuerdos al jefe comunal de la Capital Eduardo Tassano.
Del Encuentro participó el Subsecretario de Sistema y Tecnología de la Información Federico Ojeda quienes en conjunto planificaron acciones en conjunto vinculado a la modernización del Estado a los efectos de lograr atención ágil y eficiente.
“La idea es que se puedan articular medidas para ir recabando datos que nos permitirá tomar acciones concretas en cuanto a la atención y las decisiones en favor de los jubilados como de aquellos que están en condiciones de hacerlo’