31.9 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Desarrollo Social asistió a una persona mayor víctima de un incendio

En el marco de fortalecer a familias en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó en las últimas horas la entrega de recursos de primera necesidad, a una familia víctima de incendio en el B° Quinta Ferré. 

El área de Adultos Mayores, a cargo de Nelly Pintos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, cuyo titular es Manuel Santamaría, en articulación con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, a cargo de Romina Bravo, realizaron la entrega.

Los recursos fueron entregados a la familia Ramírez, con destino a la adulta mayor Ramírez María Delia de 82 años, a quien recientemente se le incendió por completo su hogar.

Se le asistió con chapas de zinc, módulos alimentarios, camas, colchón, frazadas y sábanas.

Se realizó previamente un relevamiento de la situación de la familia, a cargo de profesionales, se le brindó contención y asesoramiento, posteriormente se registraron las necesidades y se acudió con la ayuda correspondiente, además se continuará con el seguimiento de la adulta mayor, las intervenciones que se realizan no incluye solo la asistencia sino también el acompañamiento posterior.

Related posts

“Hay una gran cantidad de poesía y buenos sentimientos en una cajita de té”, Ralph Waldo

Marita

Aumentan jubilaciones antes de fin de año

Eugenia Godoy

Desarrollo Social: Pagan Becas, Líderes Comunitarios y Pensiones No Contributivas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos