20 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Cronograma de la Garrafa Social en el interior y en Capital

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de la Garrafa Social que iniciará este martes en el interior y en Capital. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de Andrea Giotta.

En la ciudad de Corrientes este martes 7 de abril en la Delegación del barrio Santa Rita de 10.30 a 11.30 horas; también en el barrio Parque Cadena, en Manzana 19 Casa 19; Delegación Unión; y en Ex Vía y avenida Cazadores Correntinos de 9 a 10 horas, por el monto de $280.

En el interior provincial el valor de cilindro de 10 kilogramos costará $320, de 15kg. $450 y de 45kg. a $2200. En la localidad de San Lorenzo: 10 horas en la Municipalidad y a las 9 frente a la Terminal; Saladas a las 12.30 horas; en Colonia 3 de Abril: a las 17 en la Escuela Marchi, a las 16 en la Escuela Agrotécnica, y a las 15 horas en la Municipalidad; y a las 18 en la plaza Ferré de Bella Vista.

Related posts

Instan a la tenencia responsable de las mascotas

VIVIR PLENAMENTE

Se presentó la canasta navideña con variada mercadería

VIVIR PLENAMENTE

El Jockey Club renueva sus autoridades de directivos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos