Siguiendo la misma línea del acuerdo con el Sindicato que nuclea a los trabajadores de comercio, en distintas localidades del interior, decidieron reducir los horarios de atención en supermercados. El subsecretario de Comercio de la provincia, Juan José Amhar, manifestó que lo mínimo garantizado ronda las 13 horas.
Con excepciones en la atención en farmacias, distintas localidades del interior de la provincia decidieron reducir los horarios de atención al público en supermercados.
“Hay una reglamentación a nivel nacional de garantizar al menos 13 horas de atención al público”, dijo Juan José Amhar, subsecretario de comercio de la provincia. Más allá de ello, en distintas localidades tomaron la decisión de reducir el horario para evitar la circulación de personas.
Similar es lo que ocurre en provincias como Santiago del Estero y Tucumán, donde abren entre las 8 y las 9 y cierran a las 20, de acuerdo con lo establecido por una reglamentación gubernamental. Mendoza sostendrá el horario de 10 a 18 y la provincia de Neuquén, de 9 a 18.30.
ASÍ SE TRABAJA EN CORRIENTES
Corrientes Capital HASTA LAS 22 HORAS
Esquina HASTA LAS 18 HORAS
Virasoro HASTA LAS 20 HORAS
Ituzaingó HASTA LAS 15 HORAS
(Luego realizan repartos vía delivery)
Saladas HASTA LAS 20 HORAS
Mocoretá HASTA LAS 20 HORAS