La situación se da en las sedes de todo el país, informó el organismo y aclaró que los equipos técnicos trabajan para solucionar el inconveniente. El objetivo es priorizar los trámites que requieran urgencia médica.
“Debido a problemas técnicos registrados en el sistema de PAMI que afectan la capacidad de procesamiento de datos, la atención en todas las agencias del país se encuentra con demoras”, indicó ayer el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, en un comunicado.
Frente a estos inconvenientes, solicitó que quienes no “requieran un trámite crítico, que pospongan su visita a la agencia hasta el lunes próximo”, fecha en que estaría solucionado el inconveniente.
Por estos días, la obra social de los jubilados y pensionados les da prioridad a “todos aquellos trámites que requieran urgencia médica”. El objetivo es también reducir las colas y los tiempos de espera prolongados que actualmente se observan en las sedes de toda la Argentina.
En el comunicado, el PAMI informó a sus afiliados que “los equipos técnicos están trabajando para normalizar la atención a la mayor brevedad posible”. Además, se disculpó por los inconvenientes ocasionados por los problemas informáticos.