27.2 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Hospital Geriátrico celebrará sus 33 años entre capacitación y festival

El Hospital Geriátrico “Juana F. Cabral” se prepara para celebrar el aniversario 33° este miércoles 31 de octubre. Una conmemoración que se llevará a cabo con una serie de actividades artísticas y de capacitación. En la pasada emisión radial de domingo, compartió a mesa de Vivir Plenamente, el especialista en cardiología Dr. Humberto Azulay, quien además es el Jefe del Área de Docencia e Investigación del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral. En esta entrevista, Azulay nos brindó los detalles de la celebración.

Es que, el miércoles en el Centro de Día del Hospital Geriátrico (Belgrano 1353), a las 17, disertará la renombrada profesional en Geriatría, Karina Rubín. quien hablará de: “Fragilidad en el adulto mayor” y “No uso de sujeciones en residencia de larga estadía a la persona mayor”.

Luego, el encuentro continuará con un festival artístico/musical que comenzará a las 18.30 y se extenderá hasta la noche. “La jornada es libre y sin arancel, abierta al público en general. Está dirigida especialmente a cuidadores, profesionales de salud y familiares de personas mayores. Para finalizar la jornada habrá una demostración artística de baile y canto a cargo del Coro del Centro de Día”, informaron desde el Hospital Geriátrico.


Dichas actividades, se realizarán en la glorieta del hospital y contará con espectáculos con música popular (chamamé, folclore etc), danza, coreografías gimnásticas, premios y sorteos a los presentes.
Desde el centro de salud invitan a toda la comunidad a participar del agasajo.

Related posts

Pese al paro, la recolección de residuos será normal en Capital

VIVIR PLENAMENTE

Cronograma de la Garrafa Social en el Interior de Corrientes

Eugenia Godoy

La movilidad jubilatoria es un tema conflictivo y requiere un debate profundo

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos