9 mayo, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ANSES realizará operativo en el Domo del Centenario

[dropcap]E[/dropcap]l operativo será de 8 a 12, el próximo miércoles 29 y jueves 30. Allí los vecinos podrán realizar los trámites referidos a Asignación Universal por Hijo, Plan Progresar y Plan Hogar (garrafa de gas).

“Es la cuarta vez que junto a Anses realizamos un operativo en el Domo del Centenario, y sabemos que es muy importante para los vecinos de Resistencia, ya que descomprime las oficinas del centro y les permite hacer sus trámites mucho más rápido y de una manera cómoda”, dijo el titular de Anses Noreste Leandro Zdero.

“Cada operativo que realizamos en la provincia significa que más y más chaqueños accedan a los beneficios de la seguridad social, brindándoles una atención más rápida y eficiente”, agregó.

Por ello, Zdero invitó “a todos los vecinos de Resistencia que deban realizar algunos de los trámites mencionados a acercarse, para poder finalizarlos y gozar de los servicios de Anses sin ningún problema”.

Related posts

Jubilados y pensionados podrán solicitar permiso para el ingreso a la Provincia

Marita

El titular de Tobas Tour dejó un fraterno saludo de fin de año

VIVIR PLENAMENTE

Transporte: hoy funcionan con normalidad y el viernes 12 van al paro

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos