[dropcap]V[/dropcap]ivir Plenamente” estuvo presente en el abordaje territorial que realizó PAMI en la ciudad de Corrientes, más precisamente en el Centro de Jubilados y Pensionados “17 de Agosto”. Hasta allí llegaron referentes nacionales de la obra social para dar una charla informativa sobre el dengue y el zika y realizaron afiliaciones.
Dialogamos con su presidente Milciades Atila quién muy amablemente nos mostró las instalaciones del centro y nos hizo partícipe de sus actividades. Además de brindarnos detalles de la presencia de los referentes nacionales en el Centro.
“A los abuelos aquí presentes se le dará una caja con mercadería a modo de colaborar con aquellos que están en emergencia hídrica. La misma contiene elementos de limpieza y alimentos. Además se les informa sobre como prevenir el dengue y el zika”, expresó el titular de la entidad, Milciades Alarcón.
Los programas a través de PAMI son:
- Bolsón: para 1187 afiliados.
- Bolsín- Comidas Viandas para 90 adultos mayores que concurren al centro a almorzar.
- Bolsón Especial para 32 afiliados con discapacidad 100%.
- Bolsón emergencia hídrica con el objetivo de alcanzar los 172 cupos.
Además Milciades hizo hincapié en la múltiples actividades que realizan para sus afiliados como ser gimnasia, yoga y danza.
El horario de atención del Centro de Jubilados y Pensionados “17 de Agosto” es de 8 a 12, en sus instalaciones por Av Milán y Florencia, pegadito a la parroquia Jesús Misericordioso. Para todas aquellas personas que deseen afiliarse al centro y recibir el bolsón de mercadería, deberán acercarse con fotocopia de recibo de sueldo, fotocopia de DNI y el carnet de PAMI de ambos lados.
Mirá algunas postales que dejó el encuentro: